HOJA DE RECLAMACIÓN 001

De acuerdo con el Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones virtual a tu disposición.

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

0/2000

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

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0/10000

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

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Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo

Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.