Somos una empresa peruana líder en el sector inmobiliario

con 20 años en el mercado.

Misión

Basándonos en las necesidades del mercado, desarrollamos proyectos y prestamos servicios inmobiliarios con alto valor agregado a precio justo.

Visión

Queremos ser reconocidos como un ejemplo de Empresa Socialmente Responsable.

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Familias felices que respaldan su experiencia.

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Proyectos entregados

Compromiso con la calidad

Durante la construcción, la supervisión permanente del equipo de ingenieros garantizan el cumplimientode nuestros procesos constructivos a través de un riguroso control de campo. De la misma manera, en cada etapa de la ejecución de la obra, constantemente comprobamos el cumplimiento de nuestros protocolos de calidad. Asimismo, utilizamos proveedores reconocidos en el mercado, con lo cual garantizamos una construcción sólida, segura y de calidad.

Proyectos entregados

Garantía Líder

Líder pone a su disposición el área de Servicio al Cliente, por medio de este servicio atendemos las consultas de nuestros clientes después de la entrega de sus Unidades Inmobiliarias o Áreas Comunes.

  • Para facilitar la comunicación entre el área de Servicio al Cliente y nuestros clientes entregamos a cada uno de los propietarios un carnet con un código de usuario único.

  • Otorgamos un manual del cliente en donde encontrarán recomendaciones de uso y mantenimiento de su propiedad.

  • Planos de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de arquitectura del inmueble adquirido; los cuales son preparados especialmente para cada unidad inmobiliaria.

Servicio al Cliente

Líder pone a su disposición el área de Servicio al Cliente, por medio de este servicio atendemos las consultas de nuestros clientes después de la entrega de sus Unidades Inmobiliarias o Áreas Comunes.

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Comunicate con nosotros

Al teléfono 998 154 522 en horario de oficina (de Lunes a Viernes de 9am-1pm y 2pm-6pm) o podrán enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@lider.com.pe

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Inspección

Se evaluará el reclamo a través de una inspección presencial o virtual, según el caso, y de proceder el reclamo se programaran los trabajos necesarios en un plazo de 15 días aproximadamente.

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Casos de emergencia

Al teléfono: 994 830 513. Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.