fpixel
logo lider

3 ventajas de vivir en Lima Norte

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

ventajas-vivir-lima-norte-portada.jpg
LIFE STYLE

Uno de los sectores con mayor crecimiento en nuestra capital es sin duda Lima Norte, en donde el crecimiento poblacional ha venido acompañado con el desarrollo comercial, el incremento de la oferta educativa, la implementación de un mayor número de espacios para toda la familia así como nuevas medidas de seguridad, que están logrando convertir esta zona de la capital en un nuevo e interesante punto para todos aquellos que desean invertir en la compra de un departamento

Si aún no has decidido en qué lugar de la capital deseas vivir pero ya tomaste la decisión de invertir en tu futuro, te ofrecemos algunas ventajas de vivir en Lima Norte

 

1. Una de las zonas con mayor oferta de inmuebles

Si estás pensando adquirir un departamento como una inversión es fundamental que al momento de elegir el lugar en donde se encontrará tu propiedad sea una zona que al menos cumpla una de las siguientes características: fácil de encontrar personas interesadas en alquilar o un lugar atractivo, con una alta demanda y oferta.

De acuerdo al diario Gestión, las colocaciones de Lima Norte durante el 2019 crecieron hasta llegar a un 16%, panorama que podría repetir durante este año, ubicándose solo un punto debajo del grupo conformado por los distritos de Lima Top(Barranco, San Isidro, Miraflores, Surco y San Borja).

Este panorama favorable se debe principalmente a la promoción de proyectos con características como Bono Verde, convirtiéndose en viviendas no solo más amigable con el medio ambiente sino también mucho más accesible.


2. Gran número de centros comerciales

El sector comercial ha sido uno de los que más se ha desarrollado en esta zona de la capital gracias a la inversión de las empresas privadas, que no solo han apostado por el desarrollo de nuevos proyectos sino también por la remodelación o ampliación de centros comerciales ya establecidos. 

Lima Norte cuenta en la actualidad con 10 centros comerciales, entre los que se encuentran: Plaza Norte, Megaplaza, Real Plaza Pro y la próxima inauguración del Mall Plaza Comas. Cada uno de estos proyectos se han convertido en un gran atractivo para los 2 millones de consumidores que actualmente se encuentran en esta zona de la capital, y que, de acuerdo al portal América Retail, son la nueva clase media limeña, alcanzando el 44%.

Si necesitas encontrar una tienda por departamento, cines, restaurantes, supermercados, boticas, librerías, entre otros ahora podrás hacerlo a pocas cuadras de tu hogar, solo tendrás que invertir en la compra de un departamento en Lima Norte.

 

3. Centros educativos para los más pequeños

De acuerdo a una investigación realizada por la web Properati Perú, Lima Norte es una de las cuatro áreas principales de la capital limeña que cuenta con la mayor densidad de colegios por cada mil personas.

Esto quiere decir que la mayoría de los centros educativos se encuentran cerca de las casas y departamentos, por lo que si tienes hijos pequeños o niños en edad escolar podrían asistir a clases caminando o en bicicleta sin tener que invertir mucho tiempo en trasladarse de un lugar a otro. 

Se trata de una gran ventaja que te permitirá tener un mayor control de la seguridad de tus pequeños además del ahorro en movilidad y hasta alimentación.

Ahora que conoces los principales beneficios de vivir en los distritos que forman parte de Lima Norte como Comas, Carabayllo, Independencia y Los Olivos ¿te animarías a invertir en uno de ellos?

 

Qué te ofrecemos en Líder

Unno

Se trata de un condominio diseñado para solteros o parejas sin hijos, con departamentos de hasta 77m2, el cual estará ubicado en la av. Los Angeles 702 en el distrito de Comas. Este proyecto contará con las mejores áreas comunes, pensadas para que te relajes y diviertas sin ningún inconveniente. 


Doss y Tress

Y como la demanda por departamento en Lima Norte sigue en constante crecimiento el edificio Unno se verá complementado con dos nuevos, Doss y Tress, que te ofrecerán la oportunidad de elegir entre los mejores departamentos.

Con Doss, te brindamos la opción de invertir en los tipos de departamentos más populares del momento: Flats, duplex y triplex; los cuales contarán con una extensión de hasta 135 m2. Con Tress podrás celebrar la vida a lo grande con flats y casas de hasta 157 m2. 

¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro en una de las zonas de mayor crecimiento en Lima!

 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.  

Déjanos un comentario