fpixel
logo lider

4 ventajas de vivir en nuestro condominio Mambo

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

ventajas-vivir-dentro-condominio-mambo (1).jpg
LIFE STYLE

Encontrar el departamento ideal no es una tarea sencilla, requiere una dedicación especial, ya que probablemente se trata de la inversión más importante de tu vida. Sin embargo, con la adecuada orientación el proceso puede ser mucho más manejable.

Lo primero que debes hacer es determinar el lugar donde deseas vivir. Una de las zonas con un desarrollo sostenido es el cono norte, aquí encontrarás distritos como Comas. En donde, a diferencia de hace algunos años, podrás descubrir una cantidad interesante de atractivos proyectos inmobiliarios, además de mejoras en infraestructura, seguridad e inversión en proyectos comerciales como cines, restaurantes, centros comerciales, bancos, entre otros.

Y Líder Grupo Constructor no podía ser ajeno a esta importante tendencia. Por ello, contamos con el condominio Mambo, un atractivo proyecto desarrollado para personas solteras, parejas jóvenes y familias en crecimiento.

Si estás interesado en invertir en esta importante zona de la capital limeña te invitamos a conocer las principales ventajas de vivir en nuestro condominio Mambo, cuyas características se adaptan también a la coyuntura en la que vivimos.

 

1. Son 3 condominios independientes

Mambo cuenta con 3 condominios independientes. Desarrollados considerando una mayor área libre de lo requerido. Por ello, el porcentaje de área libre varía entre el 55% y 60% en cada condominio. Esto representa áreas que van desde 2,129.44 m2 hasta 4,722.54 m2. Sobrepasando los 10,000 m2 entre los 3 condominios.

Además, los pasillos son amplios y ventilados, permitiendo la correcta circulación de las personas. De la misma manera, la cantidad de unidades de vivienda por nivel es variada, lo que evita aglomeraciones en cada nivel. La misma recomendación se ha seguido con los ascensores.

Estas características son fundamentales si estás buscando un departamento nuevo, ya que es la mejor manera de proteger tu salud y evitar un posible contagio de COVID-19.

 

2. Se encuentran en la ubicación ideal

Mambo fue desarrollado con el objetivo de atender las principales necesidades de las personas interesadas en vivir en un departamento. Por ello, les será muy sencillo encontrar servicios complementarios cerca a su vivienda, evitando el traslado en transporte público o un medio con espacio limitado.

Nuestro condominio estará muy cerca de centros comerciales, parques y futuros comercios, lo que evitará que inviertas mucho tiempo en el traslado desde tu hogar hacia estos comercios. Además, cada condominio contará con minimarket, lavanderías, áreas de ocio y gimnasio. Lo que hace mucho más sencillo no tener que salir de casa ni tener contacto con personas externas al condominio para conseguir lo que necesitas.  

De la misma manera, en medio de los 3 condominios se están creando dos grandes parques que servirán para que las familias disfruten de su tiempo de ocio, paseen a sus mascotas o simplemente se relajen sin tener que estar muy lejos de casa.

 

3. Áreas comunes equipadas

Durante los últimos años, una importante tendencia en el desarrollo de los departamentos es la implementación de áreas compartidas perfectas, para que cada miembro de tu familia tenga un espacio para descansar, hacer deporte, relajarse, socializar o tan solo pasar el rato.

En el Condominio Mambo contaremos con zona de parrillas, coworking, lavandería, sala de juegos, minimarket, karaoke. Recuerda que algunas de las áreas comunes varían de acuerdo al condominio.   

 

4. Ahorra dinero en los servicios básicos

Muchas personas tienen dudas sobre si es el momento correcto para comprar un departamento debido a que además de las cuotas mensuales deben cubrir los servicios básicos como luz, agua y gas. Sin embargo, Condominio Mambo ha sido certificado con bono verde grado III, ¿qué significa esto?

Quiere decir que los departamentos del Condominio Mambo han sido desarrollados con ciertos criterios de sostenibilidad tanto en su diseño como en su construcción. 

Esto no solo ayudará a reducir la inversión que realizas en un inmueble, ya que se otorga un bono, con un porcentaje que va entre el 3% y 4%, el cual es descontado del valor del financiamiento según el grado de sostenibilidad. Sino que sus propias características te ayudarán a ahorrar hasta un 30% en el consumo mensual de luz y agua. Y, por supuesto, ayuda a reducir el impacto que tenemos en el medio ambiente.

 

Recuerda que con Condominios Mambo queremos ofrecerte lo mejor del cono norte. Por ello, contamos con los condominios top Unno, Doss y Tress. ¡No esperes más e invierte en tu futuro hogar hoy!


 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Déjanos un comentario