fpixel
logo lider

¿Cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena?

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Cumpleaños cuarentena_IMG.png
TIPS

El cumpleaños es un evento que esperamos durante 365 días. Es una fecha en la que tu familia y amigos se concentran en ti para engreirte y hacerte feliz. Pero este 2020, muchos están teniendo un cumpleaños distinto y no tan agradables como lo planeaban debido a la cuarentena. La imposibilidad de salir de casa y las indicaciones de mantener distanciamiento social, hacen que las fiestas de cumpleaños queden descartadas. Pero esto no quiere decir que no podamos celebrar. ¿Cómo? Con mucha creatividad y el apoyo de la tecnología.

 

Sigue estos tips para que tú o los que más quieres puedan pasar un gran cumpleaños a pesar de la cuarentena:

 

1. Decoración

La idea es hacer sentir la celebración durante todo el día y ¿qué mejor que despertar con una casa decorada por tu cumpleaños? con cajas de cereales o galletas, pegamento en barra, unas tijeras y papel seda puedes hacer un lindo cartel con el nombre de la persona agasajada. También puedes imprimir imágenes de sus personajes favoritos, consiguiendo así una decoración temática. Apóyate con tutoriales de decoraciones caseras en Youtube o Pinterest e implementa las que puedas realizar con los objetos que tengas a mano.

 

2. Las comidas favoritas

Generalmente, en el día de nuestro cumpleaños, salimos a comer en familia para celebrar en el restaurante favorito del cumpleañero; pero considerando que los restaurantes aún se mantienen cerrados para recibir comensales, tendremos que encontrar una solución en casa. En este caso, contamos con dos opciones. De ser posible, podemos acceder al servicio de delivery para ordenar el plato preferido de la persona agasajada, pero si dicho plato no se encuentra disponible para delivery, será momento de poner manos a la obra. Averigua y define con tiempo qué plato prepararás e incluye los ingredientes en tu compra de la semana. Averigua en diversos blogs de cocina y compara recetas, lee opiniones de quienes lo han preparado y busca sugerencias o tips para poder imitar el sabor del restaurante. 

 

3. El regalo

Las opciones son infinitas. Entre ellas están las marcas que han implementado sus tiendas online con entregas en casa. Solo debes identificar un obsequio que pueda gustarle al cumpleañero y comprarlo, pero eso sí, no dejes de revisar las opiniones de otros clientes para que preveas demoras u otro tipo de inconvenientes en la entrega.

Si desconfías de los delivery de tienda o no encuentras algo que sea del agrado del agasajado, puedes elaborar tú mismo el regalo. Muchas veces un regalo hecho por las propias manos de la persona que uno aprecia, puede llegar a tener más valor que cualquier objeto comprado en una tienda. Busca un poco de inspiración y anímate a hacerlo. Dentro de los regalos hechos por uno mismo puedes optar por un regalo material como una manualidad o también puedes optar por realizar un regalo virtual, como un video de saludos de amigos o un collage de fotos.

 

4. Torta de cumpleaños

Es difícil imaginar un cumpleaños sin una torta con velas para cantar el clásico “cumpleaños feliz”. Al igual que en las circunstancias anteriores, puedes optar por solicitar una por delivery o también puedes sacar el repostero que llevas dentro y hacer una torta casera. 

 

5. Actividades con amigos

Lo que más disfrutamos de un cumpleaños es poder reunirnos con las personas que queremos y nos valoran. Si bien este año no se podrá llevar a cabo el encuentro físico, la tecnología por puede ayudar a mantenernos conectados a pesar de la distancia. Organiza previamente una reunión por videollamada con las personas más allegadas al cumpleañero, para esto, puedes elaborar una invitación virtual con fecha y hora. Aprovecha esta reunión virtual para realizar el canto de cumpleaños y soplar las velas.

 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.   

 

Déjanos un comentario