fpixel
logo lider

Conoce las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

tendencias-decoracion-diseno-interiores.jpg
TIPS

La moda actual no sólo concierne a nuestra ropa y zapatos, cortes de pelo o maquillaje, el diseño interior de los departamentos también tiene sus propias direcciones, las tendencias de la moda están cambiando aquí, aunque no tan a menudo.

Para muchos puede ser difícil elegir el mejor diseño para decorar su hogar, por eso te ayudaremos, mostrándote las últimas tendencias en el diseño de interiores para departamentos nuevos.

Nuestra casa o departamento no sólo es una de las inversiones más importantes que haremos en nuestra vida, también es un espacio especial diseñado para armonizar nuestro mundo interior. El diseño interior de nuestro departamento demuestra nuestras preferencias, gustos, temperamento y carácter.

Con un diseño hábil, nuestro departamento o casa puede convertirse en un trampolín para una vida cómoda, el desarrollo personal y la autorrealización.

 

 ¿Cuáles son esas tendencias que invadirán este 2020? 

1.  Cocinas brillantes

Las cocinas blancas tienen los días contados. La tendencia en el 2020 serán colores más brillantes como el rojo y una cocina monocromática. Por eso puedes experimentar con los colores. Apuesta por el verde, azul, o incluso el rojo intenso.

Lo más importante aquí es salir de lo común y tradicional. La clave está en innovar en el color, aportando un ambiente más alegre, animado y organizado, sin descuidar la modernidad y la sofisticación.

 

2. Accesorios con un toque personal

Ante tantas tendencias, no podrían faltar los accesorios con un toque personal, ¿verdad? La tendencia es que estos se conviertan en los protagonistas de la decoración en el  2020.

Y pueden tratarse de todo tipo de objetos: pinturas familiares, colección de libros y paneles de fotos antiguas. La idea es dar vida a estos objetos para asegurar más personalidad a quienes viven en el entorno.

 

3. Los tonos tierra

Los tonos tierra o sus derivados ya han sido un éxito en el año 2019 y deberían retornar en el 2020. Este tipo de tonos ayuda a romper la seriedad del entorno y da una sensación de calidez en una habitación.

 

4. Cojines de varios tipos

A pesar de tener un espacio limitado, muchas veces en las habitaciones se abusan de las almohadas y cojines, aunque son un componente bastante relajado y receptivo.

Para ayudarle a no abusar, usa los colores complementarios que te ayudan a componer el ambiente. Si prefieres las almohadas o coijnes de colores, ten un sofá de color neutro y una decoración colorida para ayudarle a formar un ambiente relajado.

 

5. Estilo ecológico

Los problemas ambientales hoy en día son muy importantes. Más y más gente está discutiendo el calentamiento global y buscando formas de consumo consciente. Muchos países han aprobado el rechazo de bolsas y utensilios desechables. Y los productos de plástico están siendo activamente reemplazados por otros más respetuosos con el medio ambiente.

Las tendencias en el diseño de interiores no pueden sino reflejar los cambios globales de la sociedad. Y no es sorprendente que ahora los diseñadores estén tratando de añadir a las habitaciones tantos muebles y decoración hechas de materiales naturales como sea posible.

 

6. Luces de neón

Los colores brillantes y tonos tierra son una gran alternativa, pero algunos prefieren una combinación entre lo retro y lo moderno. Los letreros de neón, como los que se ven en las ventanas de bares y restaurantes, son una apuesta atrevida, sobre todo si se personalizan para adaptarse a tu estilo.

Si el neón no es necesariamente lo más atractivo para ti, te recomendamos empezar con lámparas de neón menos llamativas pero que te ayudarán a iluminarlo todo.

 

7. Muebles funcionales

Los habitantes de los departamentos saben que cada metro cuadrado es un bien inmueble precioso, sobre todo cuando se trata del espacio de almacenamiento. Los muebles modulares, con cajones, estantes y otras soluciones de almacenamiento furtivas, serán una gran tendencia en el 2020 debido a su multitud de capacidades. ¿Quién sabía que una simple cama, un otomano o un sofá podían ser tan funcionales?

 

No pospongas más la remodelación de tu departamento. El 2020 es el momento perfecto para empezar una nueva década con un look renovado. Mezcla y combina cualquiera de estas sugerencias para crear un espacio que sea a la vez actual y muestre tu propio estilo. 

¡Cuéntanos qué otras tendencias piensas implementar en tu hogar!

 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los flats o duplex de estreno que tenemos para ti ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Déjanos un comentario