fpixel
logo lider

¡Encuentra el departamento de tus sueños en la Semana Nexo!

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

semana nexo octubre_IMG.jpg
INVERSIÓN

¿Desde hace algunas semanas deseas comprar un departamento pero debido a la pandemia del Coronavirus, y a las medidas tomadas para evitar un mayor número de contagios tuviste que detener el proceso?  No te preocupes, ahora podrás retomar la búsqueda del departamento ideal gracias a las increíbles promociones que se han preparado para la Semana Nexo.

 

Debido a que algunas industrias aún no retoman sus labores al 100%, y la mayor parte de las personas desean permanecer en casa para mantenerse a salvo, la mayoría de ferias inmobiliarias suspendieron sus ediciones, mientras que otras decidieron reinventarse presentando ediciones virtuales como la Semana Nexo, con increíbles promociones y descuentos únicos. 

 

Y como no podía ser de otra manera, Líder Grupo Constructor será parte de este importante evento. A continuación, te invitamos a conocer un poco más sobre esta increíble iniciativa.   


 

¿Qué es la Semana Nexo Inmobiliario?

Se trata de un evento de 7 días en el que podrás adquirir la propiedad de tus sueños, desde la comodidad de tu hogar. 

Aquí encontrarás departamentos de estreno en los diferentes distritos y provincias del Perú. 

 

 

¿Cuándo se llevará a cabo?

La Semana Nexo se realizará del 19 al 25 de octubre. 

 

 

¿Cómo puedo participar?

Lo único que debes hacer es ingresar al  portal de la Semana Nexo y buscar el proyecto que sea de tu interés. 

 

Recuerda que Lider también será parte de este importante evento por lo que podrás encontrar nuestros proyectos Unno, Doss y Tress con toda la información que necesites. Esto te ayudará a elegir el departamento que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 


 

¿Por qué comprar un departamento en la Semana Nexo?

Debido a la coyuntura en la que nos encontramos, muchas empresas inmobiliarias están brindando increíbles promociones y facilidades para que las personas solteras, parejas, amigos y familias puedan cumplir el sueño de comprar el departamento nuevo que tanto desean.

 

Además, el proceso es muy sencillo. Conocerás el metraje, la cantidad de habitaciones, podrás ver fotos de cada espacio y de las áreas comunes. De la misma manera, tendrás la posibilidad de filtrar las propiedades de acuerdo al tipo de inmueble, ubicación y características. 

 

Por si fuera poco, también podrás tomar un tour virtual de algunos proyectos, conociendo cada rincón sin tener que salir de casa. Y si necesitas ayuda con el financiamiento, estará a tu alcance las principales promociones de las instituciones financieras más importantes del país. ¡Compara y elige la mejor!

 

¡No hay nada como empezar una nueva etapa en tu vida y en un lugar increíble!


 

¿Qué proyectos te ofrece Líder?

En Líder contamos con un increíble condominio ubicado en Comas, uno de los distritos de mayor crecimiento. Se trata de Mambo, el cual consiste en tres modernos edificios. Conoce un poco más sobre ellos:


 

Unno

Si eres soltero, deseas vivir con un roommate o son una pareja joven que iniciará un nuevo capítulo de su vida, en Unno encontrarán todo lo que están buscando. ¡Tenemos departamentos de hasta 77m2!



 

Doss

Las familias con niños pequeños no solo necesitan un espacio tranquilo sino una mayor extensión para que cada miembro pueda desenvolverse sin inconvenientes. Por eso, en Doss tenemos Flats, Dúplex y Tríplex. ¡Encuentra departamentos de hasta 135m2!


 

Tress

¡Y en Tress vive para celebrar la vida a lo grande con flats y casas de hasta 157m2! 


 

No dejes de aprovechar la increíble oportunidad que te brinda la Semana Nexo. ¡Empieza a vivir tu futuro ahora y en el departamento de tus sueños!



Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.  

 

Déjanos un comentario