fpixel
logo lider

Películas para ver en familia durante la cuarentena

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Películas_en_familia_IMG.png
LIFE STYLE

Estos días de aislamiento obligatorio a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, se han convertido complicados para la mayoría, debido a las nuevas rutinas establecidas, como el teletrabajo, clases online, quehaceres del hogar, cuidado de los niños, etc. Por lo que es normal sentirse agotado.

Sin embargo, una buena opción para poder sobrellevar de la mejor manera la cuarentena y aprovechar tu tiempo libre para disfrutar en familia, es disfrutando películas con valores, que nos divierta y a la vez sea educativa para los niños.

Gracias a las diversas plataformas online de entretenimiento que nos ofrecen un sinfín de películas, hemos recopilado en el siguiente artículo 5 opciones de películas para ver en familia durante la cuarentena.

 

  1. Shrek

Shrek se ha convertido sin duda alguna en una película obligada para ver en familia. Esta es de esas películas de las que no nos cansamos de ver por mucho que pase el tiempo.

Se basa principalmente en la historia de un ogro llamado Shrek quien vive solo en su pantano, pero esta soledad se ve interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Quienes fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su hogar, Shrek hará un trato con Farquaad que cambiará su vida para siempre.

 

  1. Del revés 

Otra película para disfrutar en familia perfecta para los más pequeños de la casa es la película del revés, una historia que se basa en las cinco emociones (Alegría, tristeza, ira, miedo y desagrado) que viven en el interior de una pequeña niña llamada Riley. Las cuales competirán entre ellos por tomar el control de la pequeña que trata de adaptarse a su nueva vida.

Esta película dejará grandes mensajes y enseñanzas sobre la importancia de cada una de nuestras emociones y cómo aprender a manejarlas.

 

  1. Harry Potter 

Sin duda alguna otro clásico infaltable para verlo en familia, una película que en el transcurso de este tiempo suma un total de siete películas del mago más famoso de la historia. Una película que se basa en la historia de un niño que queda huérfano de dos padres hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. El cual deberá asistir a una famosa escuela mágica de hechicería llamada Hogwarts, donde conocerá a Ron y Hermione quienes se convertirán en sus dos grandes mejores amigos y compañeros de aventuras.

 

  1. Pollitos en Fuga 

Pollitos en fuga otra buena opción el cual es considerado uno de los mejores stop-motion del siglo, las gallinas de la granja Tweedy las cuales deciden aprender a volar con la ayuda del famoso gallo Rocky. Su objetivo es huir de la granja antes de que las conviertan en pastel de carne. La película cuenta con una historia ingeniosa, alocada, con grandes dosis de humor y canciones pegadizas. Una historia que te demostrara que los obstáculos no son impedimentos para cumplir metas y la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

 

  1. Up 

Otra película indispensable es UP donde Carl Fredricksen tras perder al amor de su vida decide emprender su gran aventura, atando cientos de globos a su casa rumbo a América del Sur. En este viaje, que le devolverá a la niñez, compartirá su particular aventura con un divertido y optimista niño de 8 años. Es una película poética, emotiva, fantástica en la animación. Un filme sobre la vitalidad, las esperanzas, la superación y los sueños. Divertida, entretenida para verla en familia

Haz que este tiempo de aislamiento social, se convierta en un tiempo de acercamiento familiar. 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

 

Déjanos un comentario