fpixel
logo lider

Expourbania presenta su edición virtual: Encuentra descuentos de hasta S/ 50,000

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Imagen.jpg
INVERSIÓN

Debido a la cuarentena y las restricciones de tránsito, todos los eventos que normalmente reunen un gran número de personas han sido cancelados. Uno de los más populares, las ferias inmobiliarias, en donde podías encontrar descuentos únicos para comprar el departamento de tus sueños, también se han visto obligados de posponer sus ediciones. 

 

Sin embargo, algunas ferias han decidido reinventarse, y continuar a ayudando a miles de personas a encontrar el departamento nuevo que desean adquirir y convertir en su nuevo hogar. 

 

Para ello, han traslado sus ferias presenciales al mundo digital. Ese es el caso de Expourbania que del  lunes 22 hasta el domingo 28 de junio te ofrece la oportunidad de encontrar departamentos a precios increíbles, con descuentos de hasta S/ 50,000.

 

¡Si quieres conocer más sobre la edición virtual de la feria Expourbania te invitamos a continuar leyendo!


 

¿Qué es Expourbania?

Se trata de una de las ferias inmobiliarias más importantes en el país. En donde se reúnen un gran número de expositores, inmuebles y proyectos de todo el Perú.  

 

En esta oportunidad, por la coyuntura en la que nos encontramos, la feria ha migrado a plataformas digitales. Sin embargo, las promociones y descuentos únicos continuarán. Así que, todas las personas que formen parte del evento podrán encontrar un gran número de oportunidades de inversión.


 

Te puede interesar: Consejos para que tú y tu pareja encuentren el departamento ideal


 

Recuerda que tendrás la posibilidad de elegir entre miles de departamentos ya sea de entrega inmediata, en construcción, en planos, en pre-venta o aún en desarrollo.  ¿Y lo mejor de todo? Podrás acceder a toda la información que necesites desde la comodidad de tu hogar.

 

Te puede interesar: ¿Cómo buscar un departamento durante la cuarentena?


 

¿Cuando se llevará a cabo?

La edición digital de Expourbania se realizará durante 7 días. Del 22 al 28 de junio. Tendrás 7 días para aprovechar los increíbles descuentos que se han preparado para ti. ¡No esperes más y has realidad el sueño del departamento propio! 


 

¿A qué descuentos podrás acceder?

Como en ediciones anteriores cada empresa inmobiliaria contará con sus propias ofertas. Sin embargo, se ha anunciado que podrás encontrar descuentos de hasta  S/50,000. 

 

Se trata de promociones que siempre se deben aprovechar pero que hoy más que nunca son fundamentales para cumplir el sueño del departamento propio. 




 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.  




 

Déjanos un comentario