fpixel
logo lider

¡Llega la nueva edición de 3 días de Locura Inmobiliaria!

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Nov3_3DLI_IMG.png
INVERSIÓN

Por lo general, para encontrar el hogar ideal, uno tiene que visitar muchos departamentos en venta y la mayoría de estos se ubican en diferentes puntos de la ciudad. Esto implica una inversión de tiempo y dinero, pero ahora también implica el peligro de estar en lugares saturados de gente a causa del Covid-19.

Todos esos inconvenientes se hacen a un lado cuando llevas a cabo el proceso de búsqueda de forma virtual. Con el paso de los años, la búsqueda virtual se ha vuelto un proceso muy sencillo. Ya sea que, si deseas empezar a invertir o adquirir una vivienda para tu familia, tienes diversas plataformas que te permiten encontrar departamentos, casas o cualquier otro tipo de propiedad en línea.

Una gran alternativa es la nueva edición de la feria online 3 días de Locura Inmobiliaria donde podrás encontrar tu próximo hogar desde la comodidad de tu casa.

Si estás interesado en comprar un departamento, te contamos cómo puedes hacerlo a través de esta increíble feria.

 

¿En qué consiste la feria 3 días de Locura Inmobiliaria?

Se trata de una feria online organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), que tiene como objetivo promover el dinamismo del mercado inmobiliario, brindando una amplia gama de proyectos en diversos distritos y provincias del país.

Para el desarrollo de 3 días de locura inmobiliaria, ASEI viene trabajando de la mano con algunas de las inmobiliarias más importantes, logrando así, ofrecer promociones increíbles durante cada edición.

 

¿Cuándo se realizará 3 días de Locura Inmobiliaria?

La nueva edición de 3 días de Locura Inmobiliaria se viene llevando a cabo del 4 al 6 de diciembre, con promociones y descuentos únicos a los que podrás acceder desde donde estés.

Hay que tener en cuenta que desde el día 11 de noviembre podrás solicitar tu cotización, recibiendo por correo, y en tiempo real, la información y promoción de la propiedad seleccionada. Sin embargo, la promoción podrá ser aplicada en los 3 Días de Locura Inmobiliaria que se realizarán del 4 al 6 de diciembre del 2020.

 

¿Cómo comprar en los 3 días de Locura Inmobiliaria?

Lo único que debes hacer es ingresar a la web de locurainmobiliaria.com, colocar el distrito de tu interés, buscar y seleccionar el proyecto que mejor se adapta a tus necesidades, y seleccionar cotizar para descubrir las promociones.

 

¿Líder será parte de 3 días de Locura Inmobiliaria?

Líder Grupo Constructor no podía dejar de ser parte de esta increíble feria. Por ello, te ofrecemos nuestro Condominio Kampu y Condominios Top  UnnoDoss y Tress.

  

¿Qué te ofrecemos en Lider?

 

Condominio Kampu

Un condominio único desarrollado pensando en tus necesidades y en la de tu familia, con departamentos Flats desde 65m2, ubicado en Av. Daniel Alcides Carrión en el distrito de Ate. Entre sus áreas comunes encontrarás un salón de usos múltiples, losa multideportiva, sala de internet, sala de juegos, minimarket, entre otros.

 

Unno

Es un condominio diseñado para solteros o parejas sin hijos, con departamentos de hasta 77m2, el cual se ubicará en la av. Los Angeles 702 en el distrito de Comas. Este proyecto contará con las mejores áreas comunes; pensadas en tu bienestar.

 

Doss y Tress

Y como la demanda por departamento en Lima Norte sigue en constante crecimiento el condominio Unno se verá complementado con Doss y Tress, dos nuevos condominios que te ofrecerán la oportunidad de elegir entre los mejores departamentos.

Con Doss, te brindamos la opción de invertir en los tipos de departamentos más populares del momento: Flats, duplex y triplex; los cuales contarán con una extensión de hasta 135 m2. Con Tress podrás celebrar la vida a lo grande con Flats y casas de hasta 157 m2. 

 

Como ves la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2020 te ofrece la oportunidad perfecta de conseguir tu hogar ideal. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

 

Líder Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

 

Déjanos un comentario