fpixel
logo lider

5 ideas para decorar tu departamento con plantas

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Art9_Portada.png
TIPS

Ahora que ya estás próxima a tener tu propio departamento con Líder, tendrás la libertad de decorarlo como más desees sin limitaciones de ningún tipo. Y es que el objetivo es que puedas impregnar tu personalidad en cada uno de tus espacios y hacer de tu casa, tu hogar.

 

Ahora, una buena opción para decorar con poca inversión y grandes resultados es utilizar plantas, porque le brindan una imagen elegante y sofisticada a tu departamento. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de decoración requiere cierto tiempo a la semana para su cuidado. Así que, si estás dispuesta a brindarle un tiempo a estas plantas, podrás obtener no sólo una decoración atractiva, sino también beneficios para tu salud y la de tu familia, además de mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu calidad de vida.

 

Sin contar que oxigenarás tu ambiente y aprovecharás al máximo cada uno de los espacios de tu nuevo departamento. Teniendo en cuenta lo anterior, veamos estas 5 ideas que hemos preparado para ti sobre cómo decorar tu departamento con plantas.

 

Usa las plantas como separadores de espacios

¿Quieres separar áreas dentro de tu sala? Pues no es necesario colocar una nueva pared o un mueble, puedes hacerlo también colocando una o dos macetas grandes. De esta manera podrás generar armonía en tu espacio. Eso sí, trata de no excederte en el tamaño de la maceta para que permita el paso y la fluidez dentro de tu sala.

Un comedor con personalidad

Una planta puede darle un toque único a tu centro de mesa. Elige una planta que se adapte bien a ambientes interiores y que florezca cada año, es mejor si puede recibir luz, pero no directa. Colócala en una maceta con un tono que contraste con tu mantel o el color de la mesa. Si tu mesa es de vidrio tienes más opciones.

Macetas de vidrio

Orquídeas, helechos enanos y más. Todo se ve bien en estas pequeñas macetas de vidrio. Te recomendamos elegir una planta pequeña y que no crezca mucho, así obtendrás un toque exclusivo y único dentro de tu espacio.

Piedras blancas alrededor

En esta opción puedes colocar una planta pequeña dentro de un jarrón de cristal y adornarla con piedras blancas alrededor. Genera una imagen natural que resalta a la planta en su interior, sólo necesita luz natural y colocarlas en un lugar cerca a la ventana.

Color en la cocina

Pequeñas plantas harán que este espacio sea el más cálido de la casa. Puedes utilizar diversos tipos de maceteros pequeños que combinen o contrasten con el color que usas dentro de tu cocina. Unos pequeños helechos o plantas que no requieran mucha luz son una buena opción.

Déjanos un comentario