fpixel
logo lider

La mejor decoración navideña para tu departamento

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

decoracion-navidena-departamento_IMG.png
TIPS

Se acerca la navidad, y con ella las decoraciones más especiales, esa que podemos hacer en familia y nos permite dejar volar la imaginación mientras convertimos cada rincón de nuestro hogar en el próximo escenario de nuevos recuerdos.

Esta Navidad en casa será un poco diferente pero eso no significa que deje de ser tan especial como siempre, así que es momento de ponernos manos a la obra para tener todo a tiempo y hacer el encendido oficial de nuestro arbolito de Navidad como se debe.

Por eso, si aún no sabes cómo empezar, en el siguiente artículo te presentamos la mejor decoración navideña para tu departamento.

 

  1. Elige el esquema de colores

Para comenzar con la decoración navideña de tu hogar, es importante elegir el esquema de colores que utilizarás, este puede ser tan tradicional o contemporáneo. Dorado, rojo, verde, plateado y blanco son opciones clásicas que lucirán elegantes en cualquier hogar. 

 

  1. Acierta con el árbol

El árbol navideño es infaltable en la decoración. Este viene en diferentes tamaños y diseños, como el tipo Slim que son los tradicionales árboles frondosos y voluminosos, también están los mini árboles y finalmente los colgantes. Lo ideal es elegir un árbol que vaya acorde al espacio de tu sala.

 

  1. Centro de mesa

Los arreglos florales son un recurso muy fácil y económico para vestir la mesa y crear, a la vez, una atmósfera navideña. Para ello puedes elegir una linda corona de adviento, una vela, y para darle un toque más rústico, ramitas de abeto. Verás cómo, al encenderla, crearás un ambiente mágico y más atractivo a la vista.

Otra opción es utilizar dos pequeños bouquets con frutos, que le darán un look delicado y romántico.

 

  1. Viste tus muebles 

¡Contagia también al sofá del espíritu navideño! Utiliza cojines con motivos navideños, o para hacerlo más entretenido, personaliza cada cojín con un dibujo de renos, muñecos de nieve o los nombres de tus hijos con plantillas y pintura especial para tela. Así darán un toque festivo y divertido al sofá. Verás que no solo se llenará automáticamente del espíritu navideño, sino que también se sentirá mil veces más cómodo y acogedor.

 

  1. Guirnaldas

Las guirnaldas no solo deben ir en el árbol. También se pueden colocar en los marcos de las puertas y en las ventanas. Es una manera bastante económica y que no requiere mucho esfuerzo colocar en todas tus habitaciones si así lo deseas. Es una idea que no resta ni un centímetro en casa y que decora desde dentro y también desde fuera. Para que se vea más especial puedes añadir luces de colores. ¿Te animas?

 

  1. Calcetines 

¿No tienes chimenea en casa donde colgar los calcetines de Navidad, como marca la tradición? No hay ningún problema, trasládalos a la habitación de los niños y cuelgalos en el pie de la cama, o también puedes colgarlos de una percha o incluso en la pared.

Estas son solo alguna de las muchas opciones de decoración de tu departamento por navidad. Puedes emplear las que te falten, o puedes usarlas todas juntas en una sola ocasión.



Lider Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

 

Déjanos un comentario