fpixel
logo lider

Bienvenido al blog de Líder

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

bienvenidos-blog-lider-inmobiliario.jpg
INVERSIÓN

Si estás pensando en adquirir una vivienda, te interesa la inversión en inmuebles o simplemente deseas mantenerte al día con el sector inmobiliario, has encontrado el lugar perfecto para ti. Desde este punto, en Líder Grupo Constructor te brindaremos las más recientes novedades de la industria, los cambios y nuevas posibilidades del mercado, así como promociones especiales de nuestros proyectos.

Puedes hacer de este también un espacio interactivo mediante el cual puedes ponerte en contacto con nosotros, realizar preguntas o solicitar información relacionada a nuestros proyectos actuales o los servicios que realizamos.

¿Quiénes somos?

Líder es uno de los grupos de empresas constructoras más grandes, diversos y exitosos del país. Son más de 18 años de experiencia los que avalan cada uno de los proyectos que desarrollamos. Es así que la solidez y confiabilidad se refleja no solo en nuestra marca sino también en cada uno de nuestras edificaciones.

Al día de hoy, contamos con más de 30 proyectos entregados y cerca de 8,500 familias satisfechas las cuales avalan nuestro trabajo. Asimismo, tenemos presencia en diversos puntos del Perú, por lo que siempre puedes contar con una construcción de Líder formando los cimientos de un mejor país.

¿Cuál es nuestro objetivo?

En Líder queremos poner en el mercado proyectos inmobiliarios de alta calidad que se alineen con las necesidades actuales de las personas. Al mismo tiempo, deseamos que nuestras construcciones cumplan con los estándares ecológicos y, de esta forma, contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Qué te ofrecemos?

En Líder sabemos que el constante desarrollo económico del país beneficia también al sector inmobiliario. Lima Norte no es indiferente a este crecimiento, por lo que hemos decidido iniciar un proyecto de condominios top que representa una alternativa inmobiliaria fresca y atractiva con los más altos estándares de calidad y acabados para que los vecinos de Lima Norte puedan disfrutar de departamentos modernos y acorde a las tendencias de hoy en día..

Condominios Mambo – Lima Norte

Se trata de un conjunto de condominios top enfocados en satisfacer cada una de tus necesidades en cuanto a espacio y comodidad. No importa lo específico del inmueble que busques, sin duda lo encontrarás en nuestros Condominios Mambo. Estos se ubican en Calle 18 S/N (frente a Huaca Retablo), a solo un par de pasos del próximo a inaugurarse: C.C. Mallplaza Comas.

Además, el proyecto te da un fácil acceso a las principales avenidas del Norte de la ciudad como la Av. Universitaria, las estaciones del Metropolitano y próximamente la línea 3 del Metro de Lima. Desde este punto, te mantendrás conectado en todo momento a otras zonas de la capital.

Condominio Unno

Unno es un condominio top moderno, diseñado especialmente para cumplir con las particulares necesidades de las personas solteras, quienes desean un estilo de vida libre y cómodo. El proyecto te ofrece lofts y flex de hasta 77 m2. Entre sus áreas comunes encontrarás zona de parrillas, gimnasio, minimarket, lavandería, karaoke, Sala CoWork, biblioteca de objetos.

Condominio Doss

Con Doss, tienes acceso a espacios que se acomodarán perfectamente a un estilo de vida familiar. El proyecto pone a tu disposición flats, dúplex y triplex de hasta 135 m2 para que elijas el ambiente que mejor se acomode a las necesidades de tu familia. Además, sus áreas comunes te brindan zona de parrillas, gimnasio, ludoteca, lavandería y CAMI (Comunidad Amiga).

Condominio Tress

 

Sabemos muy bien que las familias vienen en múltiples tamaños y si buscas espacios amplios para disfrutar con tus seres queridos, nosotros te ofrecemos lo que buscas. Tress te brinda flats (de 4 dormitorios, 2 baños y terraza) y casas (de 5 dormitorios, 4 baños, jardines internos y externos, piscina y terraza) de hasta 157 m2.

Asimismo, entre los ambientes compartidos del proyecto tienes salón de fiestas, sala de usos múltiples (SUM), zona de parrillas, minimarket y gimnasio. El estilo de vida seguro y familiar que deseas lo encontrarás aquí.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo contactcenter@lider.com.pe o también vía telefónica a través del número 500-0208. De igual forma, si quieres más información o tienes preguntas sobre nuestros proyectos y servicios, puedes contactarnos vía web y resolveremos cualquier duda rápidamente.

Déjanos un comentario