fpixel
logo lider

¡Lider está de aniversario! Celebremos un año más construyendo sueños juntos

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

aniversario2020_IMG.png
LIFE STYLE

¡En Lider Grupo Constructor estamos de aniversario! Celebramos 19 años construyendo los sueños de más de 9,000 familias a nivel nacional. A quienes hemos acompañado todo este tiempo, con nuestro compromiso, a alcanzar una de las grandes metas que anhelan todas las familias peruanas: tener un hogar propio.

Hace un tiempo atrás, definimos como visión ser una empresa reconocida como un ejemplo de Empresa Socialmente Responsable, pero no solo eso, miramos más allá. Nos enfocamos también en construir proyectos de calidad y prestar servicios inmobiliarios con alto valor agregado a precio justo. Y hoy, luego de 19 años de trayectoria, en Lider podemos decir: ¡lo hemos logrado!

 

Nuestra trayectoria

Somos una empresa peruana, con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Tenemos más de 9,000 familias felices y 32 proyectos entregados en Lima y Arequipa que respaldan nuestra experiencia.

Entre los proyectos entregados, se encuentra el Edificio Macros en Surco, uno de los primeros edificios de oficinas prime en Perú; con 13 pisos de oficinas corporativas, 346 estacionamientos y depósitos distribuidos en 4 sótanos y 4 pisos superiores. Además, no podemos dejar de mencionar que participamos en la construcción del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, con un área construida de 96,000 m² aproximadamente. 

 

Compromiso con la calidad

Creemos en el desarrollo y en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es por ello que, durante este tiempo, hemos seguido comprometidos en garantizar el cumplimiento de todos nuestros procesos constructivos a través de un riguroso control de campo.

 

Seguimos creciendo 

Una de las principales cualidades que nos caracterizan, es la constante innovación en los proyectos que desarrollamos. Nuestro equipo trabaja día a día en la búsqueda de propuestas que ofrezcan una nueva y mejor forma de vivir, en departamentos que se adapten a cada una de las necesidades de las familias peruanas. Es por ese motivo, que somos líderes en implementar nuevas tecnologías en los proyectos inmobiliarios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Actualmente, nos encontramos desarrollando los siguientes proyectos:

 

Kampu

Un condominio único desarrollado pensando en tus necesidades y en las de tu familia, con departamentos Flats desde 65 m², ubicado en Av. Daniel Alcides Carrión en el distrito de Ate. Entre sus áreas comunes encontrarás un salón de usos múltiples, losa multideportiva, sala de internet, sala de juegos, minimarket, entre otros. Asimismo, podrás gozar de los beneficios de vivir en un departamento ecosostenible.

 

Unno

Es un condominio diseñado para solteros o parejas sin hijos, con departamentos de hasta 77 m², el cual se ubicará en la av. Los Angeles 702 en el distrito de Comas. Este proyecto contará con las mejores áreas comunes; pensadas en tu bienestar.

 

Doss

Te brindamos la opción de vivir o invertir en las tipologías más valoradas por las familias: del momento: Flats, dúplex y triplex; con metrajes que van desde los 82 m² hasta los 135 m². 

 

Tress

Podrás celebrar la vida a lo grande con Flats y casas de hasta 157 m². Además de disfrutar de una amplia variedad de áreas comunes, ideales para satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia.

 

Infinitum

Es un edificio de vanguardia ubicado en la exclusiva zona del malecón de Miraflores, Lima. Cuenta con dieciséis pisos, conformados por diecinueve departamentos flats y dúplex desde 224 m². Los departamentos están equipados con domótica en ambientes sociales, ascensor directo y carga eléctrica preparada para equipamiento a gusto del propietario. Además, cuenta con increíbles áreas sociales, entre las cuales se puede encontrar una piscina temperada techada con sistema de nado contracorriente.

 

Namua

Un condominio de departamentos con 180° de vista al mar, ubicado a 30 minutos de Lima en la Urbanización Peñascal. El proyecto tiene características de club, con la seguridad de un espacio privado, pleno en zonas verdes y áreas comunes para disfrutar todo el año. 

 

 

MoDO

Es un proyecto de inversión basado en el concepto Coliving, donde los inversionistas podrán comprar un departamento con título de propiedad que incluye un porcentaje de participación de los locales comerciales y estacionamientos.

 

Todo esto no hubiera sido posible sin ustedes, por eso queremos darles las gracias a los que creyeron en nuestros proyectos desde el primer día y para aquellos que están por cumplir ese gran sueño de tener un hogar propio con nosotros. Sin ustedes, nuestra meta de ofrecer grandes oportunidades inmobiliarias no sería posible. Renovamos diariamente el compromiso de ofrecer una vivienda de calidad a cada familia peruana. ¡Gracias por estar ahí y ser parte de nuestro crecimiento!

Déjanos un comentario