fpixel
logo lider

Actividades en familia para celebrar Navidad y Año Nuevo en pandemia

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

actividades-navidad-año-nuevo-pandemia_IMG.png
TIPS

Las celebraciones navideñas y de Año Nuevo esta vez serán diferentes. La gran mayoría de personas tendrán que reinventar las reuniones familiares para evitar la propagación del Covid-19. Por lo que es muy probable que tendremos que seguir con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, pero eso no significa que dejemos de disfrutar y pasar de un momento memorable en familia. 

Por ello, en el siguiente artículo, te presentamos algunas actividades en familia para celebrar navidad y año nuevo en pandemia.

 

  1. Karaoke a distancia

Ahora que no podremos reunirnos con toda la familia, una buena opción para no perder la tradición navideña, es seguir en contacto a través de la tecnología. Además de pasar un buen rato, puedes realizar un sinfín de actividades divertidas como hacer karaoke online a través de videollamada, donde cada uno elige la canción que más le guste. Para hacerlo más divertido, pueden colocar puntajes por cada participación.

 

  1. Prepara tus tarjetas de felicitación

Recibir una felicitación de las fiestas siempre genera ilusión, y mucho más si la han preparado los niños con sus manos. Es la ocasión perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear una tarjeta original, puedes usar materiales que encuentres en casa y decorarlo, recuerda que lo importante es que vayan llenos de buenos deseos de parte de toda la familia.

 

  1. Decoración casera

Viste tu casa de color, para estas fechas especiales. Para ello, empieza decorando el clásico arbolito navideño, pero esta vez, pon a prueba la imaginación de tu familia decorando con adornos hechos a mano. Pueden utilizar cartón reciclado de cajas de cereales o galletas, pegamento de barra, unas tijeras y papel seda y hacer formas de renos o muñecos de nieve. 

 

  1. Regalos online

Que sea una Navidad diferente no quiere decir que sean unas fiestas sin regalos. A pesar de tener a nuestra familia y amigos lejos, la tecnología sin duda será nuestro mejor aliado.

Prepara las compras de los regalos con tiempo, puedes realizarlo a través de plataformas online. Luego de ello envíalos por delivery a cada uno, y para hacerlo mucho más divertido, contáctate con ellos y abran los regalos todos juntos por videollamada a la medianoche.

 

  1. Brindis a distancia

Finalmente, el brindis virtual es una buena alternativa para que muchos de nosotros no dejemos pasar por alto una celebración tradicional en estas fiestas. Para ello puedes decirles a tus amigos o familiares que se tomen un tiempo para tener listo el champán y se conecten por videollamada para hacer el brindis.


Lider Grupo Constructor te ofrece proyectos inmobiliarios en diversas zonas de Lima y Arequipa. Si deseas conocer más sobre los condominios o departamentos de estreno ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Déjanos un comentario