fpixel
logo lider

¿Por qué las familias peruanas eligen a Lima Norte como destino para vivir?

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

2.1 (1).png
INVERSIÓN

La oferta inmobiliaria en Lima sigue creciendo y unos de los puntos que más se ha desarrollado es Lima Norte. Es así que, en distritos como Comas, Los Olivos e independencia  se han incrementado considerablemente la oferta inmobiliaria, así como la llegada de centros comerciales, clínicas e instituciones educativas de prestigio.

Razones para mudarse a Lima Norte hay muchas, pero a continuación te diremos las principales:

Tiene opciones de transporte:

Lima Norte se caracteriza por tener opciones de transporte masivo como el Metropolitano y la próxima llegada de la Línea 3 del Metro de Lima, además cuenta también con modernas unidades de transporte público.

Es tierra de emprendedores: 

El contar con gran cantidad de personas, la hacen una tierra de emprendedores. Desde la migración del campo a la ciudad, Lima Norte fue uno de los primeros puntos en poblarse y esto hizo que surgieran negocios que no paran de crecer hasta la actualidad.

Cuenta con parques y centros recreacionales:

Luego del transporte, la opción de contar con lugares de recreación la hacen atractiva para las familias peruanas. De este  modo,  podrá disfrutar sus días libres junto con sus seres queridos, sin necesidad de irse lejos de casa.

Está rodeada de universidades licenciadas:

Su crecimiento poblacional ha hecho que universidades licenciadas como la César Vallejo, Universidad Privada del Norte o la Universidad Tecnología del Perú, se sitúen en su territorio y brinden su oferta educativa. 

Déjanos un comentario