fpixel
logo lider

¿Cuál es la mejor edad para independizarse?

por LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

2.1.png
LIFE STYLE

Dejar el nido y dar el siguiente paso hacia la independencia es una de las decisiones más difíciles que una persona puede tomar. Mudarse y vivir sin la compañía de los padres puede resultar duro para algunos, pero para otros, es un impulso para lograr objetivos previamente trazados.

Los especialistas aseguran que esta decisión implica muchos factores, entre ellos la edad. Este último punto varía de acuerdo al territorio, ya que en Estados Unidos, se suelen mudar a los 20, mientras que en Latinoamérica suelen hacerlo a los 29.

Entonces, ¿Cuál es la edad adecuada para vivir solo?

De los 20 a los 25 años puedes ir planeando y organizando lo que quieres hacer en adelante con tu vida. Si en ese rango de edad ya cuentas con un trabajo estable, cuentas con mayor seguridad para dar el paso aseguran los expertos.

Si te sientes preparado para dar el siguiente paso, debes iniciar buscando opciones de vivienda. Para ello debes buscar departamentos que se adecuen a tu estilo y economía. En Lider te ofrecemos Unno, un Condominio top de hasta 77m2 que ha sido diseñado exclusivamente para solteros, con gimnasio, lavandería, minimarket y karaoke para facilitarte las actividades del día. ¡Anímate a conocerlo!

Déjanos un comentario