Garantía Post-Venta

Central Post-Venta: 

Lider pone a su disposición el Servicio Técnico Post-venta, por medio de este servicio atendemos las consultas de nuestros clientes después de la entrega de sus Unidades Inmobiliarias o Áreas Comunes.

Para facilitar la comunicación entre el servicio post venta y nuestros clientes entregamos a cada uno de los propietarios un carnet con un código de usuario único. Asimismo,  otorgamos un manual del cliente en donde encontrarán recomendaciones de uso y mantenimiento de su propiedad, así como también los planos de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de arquitectura del inmueble adquirido; los cuales son preparados especialmente para cada unidad inmobiliaria.

¿Cómo funciona nuestro servicio post-venta?

Puede comunicarse con nosotros al teléfono (511) 208-0979 en horario de oficina o podrán enviarnos un correo electrónico a postventa@lider.com.pe

GARANTIA---PARA-WEB

El tiempo de atención a las solicitudes de servicio es de 15 días útiles, salvo emergencias.
Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.

En caso de ser una emergencia podrá comunicarse al teléfono: 998154522, para que sean atendidas a la brevedad posible.

Le recordamos que muchas de las respuestas sobre las instalaciones de su departamento se encuentran en el Manual del Cliente Líder.